Gorky Muñoz se inscribió oficialmente

Gorky Muñoz se inscribió oficialmente

La inscripción oficial de Gorky Muñoz Calderón, como candidato a la Alcaldía de Neiva, con el aval de partido Liberal, y apoyado por fuerzas suprapartidistas, fue una verdadera demostración  de fuerza, respaldo popular y  poderío social.

Desde las tres de la tarde una multitud enardecida se agolpó en las instalaciones de la Registraduría, gente del campo neivano,  de todas las comunas, líderes populares y los voceros más representativos de la clase política del departamento acompañaron la inscripción que estuvo enmarcada por la gran alegría de los asistentes.

En una breve intervención, el líder político dijo que el programa de gobierno que regirá su administración será incluyente, y tendrá en cuenta a todos los sectores sociales.

“Vamos a  gobernar a Neiva con amor, con compromiso, con entrega, con pasión y sobretodo con responsabilidad.  Entendemos la importancia de gobernar a una ciudad como Neiva. Nuestro proyecto se sustenta en la inclusión en todos los órdenes. No nos interesa mirar con el espejo retrovisor, ni con revanchismo. Hoy arrancamos la etapa decisiva de esta campaña que nos llevará a gobernar a la ciudad que tanto quiero y por la que hemos trabajado”, expresó el candidato Liberal a la alcaldía de Neiva.

En el acto de inscripción de su candidatura  se hicieron presentes  los aspirantes al concejo de Neiva por el partido Liberal, así como se sumaron movimientos políticos como partido Mira, AICO, Mais, sectores del partido de la U, Progresistas y el partido Conservador que en pleno  ingresa a apoyar una campaña  que el propio candidato llamó “pluralista e incluyente”.

“Mi campaña ha logrado concitar diversos pensamientos, diversas concepciones de la política y por ello hoy puedo decir que  contamos con el respaldo de la mayoría de partidos, movimientos políticos y sociales, pero  hoy lo que más  me ha  emocionado y entusiasmado es el acompañamiento de la gente de mi Neiva. Esta fuerza es la que nos hará ganar las elecciones el próximo 25 de octubre”, dijo Gorky Muñoz Calderón.

El candidato Liberal llamó a su equipo de trabajo a no bajar la guardia y intensificar las jornadas para llegar con su mensaje a todos los rincones de la capital huilense.

Gorky MuNoz se inscribio oficialmente 2

“Ahora  no hay que bajar la guardia. Llamo a toda mi gente para que trabajemos con mayor intensidad, mucho más compromiso para que nuestra propuesta le llegue clara y fluidamente a todos los neivanos. Y desde aquí, desde la casa de todos, convoco a todos los neivanos para que acompañen mi proyecto de CONSTRUIR CIUDAD”, finalizó diciendo Gorky Muñoz Calderón.

El acto de inscripción estuvo acompañado entre otros por el exministro Guillermo Plazas Alcid, el senador Rodrigo Villalba Mosquera, la bancada de concejales liberales encabezada por su presidente Luis Eduardo Penagos, la vicepresidenta Tatiana Jiménez, el concejal del Movimiento Mira Jorge Patiño, el concejal conservador Jorge Eliécer Cante, candidatos a ediles y una masiva asistencia de comunidad neivana.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE