Gorky Muñoz suma respaldo de la lista Transformemos Neiva

Gorky Muñoz suma respaldo de la lista Transformemos Neiva

Un 80% de la lista al Concejo, de este Grupo Significativo de Ciudadanos, anunció públicamente su respaldo al candidato a la Alcaldía de Neiva.

Una inmensa mayoría de la lista al Concejo del Grupo Significativo de Ciudadanos, Transformemos Neiva, se sumó a la campaña de Gorky Muñoz Calderón. En una reunión sostenida este miércoles, 13 de los 17 candidatos de la lista, anunciaron su adhesión al candidato del movimiento Primero Neiva y coavalado por Cambio Radical.

Los aspirantes manifestaron su respaldo, porque consideraron que Gorky Muñoz, empuña las banderas de los sectores que ellos representan como la lucha por las personas en situación de discapacidad, el emprendimiento, el sector salud, las madres cabezas de hogar, entre otros.

“Contamos con un grupo importante de aspirantes al Concejo de la lista inscrita por firmas, denominada Transformemos Neiva, que son personas que se identifican con nuestras ideas, que tienen un pasado humilde y que han creído en nuestra propuesta y nuestro plan de Gobierno, pensamos que podemos hacer sinergia y equipo para como dice su nombre, podamos Transformar a Neiva”, destacó Gorky Muñoz al recibir este respaldo.

Se sumaron a Muñoz Calderón, Natalia Cortés Quintero, Andrés Julián Bernal, Carlos Armando Rodríguez, Carlos Alberto Calderón, Alexander Zuñiga, Leonidas Corredor, Soralis Villarreal Conde, Marino Calderón, Diego Fernando Quiñónez, Álvaro Caviedes Celis, Luis Fernando Quevedo, Iv{an Cangrejo y Alexis Losada Rodríguez.

REACCIONES
Entre tanto, Leonidas Corredor, candidato al Concejo en representación de las personas en situación de discapacidad, señaló que “Gorky es una persona honesta que ha creído en nosotros. Esta es una lista pluralista que trabaja por diferentes sectores de la ciudad y estamos muy contentos porque consideramos que Gorky Muñoz será nuestro Alcalde”, destacó.

Luis Fernando Quevedo, varias veces edil de la Comuna 1 y hoy aspirante al Concejo, mostró su complacencia con la adhesión a Gorky. “Hoy Transformemos Neiva, una lista de 17 aspirantes al Concejo, estamos acompañándolo 13 amigos que lo vamos a apoyar”, manifestó.

“Lo hemos acompañado desde antes porque ha sido una inspiración para hombres y mujers porque es un hombre que bien desde abajo, que se ha luchado para obtener las cosas y eso nos llena de emoción, fuerza, alegría y entusiasmo, para transformar a Neiva”, dijo entre tanto Soralis Villarreal, candidata también por este Grupo Significativo de Ciudadanos.

Con el apoyo de esta lista, Gorky Muñoz suma el respaldo de más de 130 candidatos al Concejo de Neiva, en 7 de las 13 listas de voto preferente y una cerrada, que existen para el Concejo de Neiva, con lo que se sigue fortaleciendo su candidatura a la Alcaldía de la capital del departamento del Huila.

Banner click masivo abajo

Related posts