Gorky sigue visible en las comunas de Neiva

Gorky sigue visible en las comunas de Neiva

En el año 2013 la organización “Concejo Visible”, entregó el galardón como el concejal más destacado de Neiva a Gorky Muñoz Calderón. Hoy adelanta una presencia permanente en los barrios y comunas escuchando a la gente y conociendo sus problemas y necesidades.

En momentos que el Concejo de Neiva y sus integrantes afrontan el más grande desprestigio por cuenta de denuncias de corrupción y la poca gestión que desarrollan, hecho que se vio reflejado en que la organización “Concejo Visible”, declarara desierta la elección del concejal más destacado del año 2018, el dirigente popular Gorky Muñoz Calderón, recordó que hace cinco años, él obtuvo ese reconocimiento por su trabajo al frente de la Corporación.

“Reconozco en Concejo Visible una organización seria que está para hacer seguimiento y evaluar la gestión pública y política de los dirigentes. Tuve el honor de ser reconocido como concejal visible por el trabajo que cumplimos. Me di la pela para hacer respetar la asistencia a las sesiones, eso generó malestar pero los compañeros entendieron la importancia del trabajo que se hace allí y logramos que se adquiriera disciplina y compromiso con la ciudad.

Presentamos proyectos para la ciudad y se generó una dinámica de trabajo que al final marcó una diferencia. Desde todo punto de vista esa experiencia de trabajo y de querer hacer las cosas bien, es la que me tiene enfocado y dedicado a conocer los problemas de la ciudad y de su gente en el firme propósito de hacer el mejor gobierno posible”, expresó el aspirante a la alcaldía de Neiva por el movimiento Primero Neiva.

Muñoz Calderón, ha dedicado los últimos años a estructurar una propuesta de gobierno que se soporta en el trabajo con las comunidades por eso su permanente presencia en las comunas y barrios donde se reúne con la gente a escuchar sus inquietudes.

“Permanezco visible entre la gente. Todos estos años he mantenido contacto permanente con las comunidades, me reúno, escucho sus problemas y todo lo que nos dicen hacen parte del insumo con el que estamos construyendo la propuesta que queremos desarrollar una vez alcancemos la elección como alcalde de la ciudad. Debo decir que se trata de una experiencia enriquecedora en la que podemos obtener información de primera mano sobre los problemas de la ciudad y ello nos ha permitido construir lazos de amistad con la gente, sentirnos cercanos a las comunidades, actuando de frente, siendo sincero con lo que planteamos y la forma como queremos gobernar”, explicó.

El dirigente político se apresta a enfrentar la etapa final de la campaña por la alcaldía de Neiva y por ello hizo una convocatoria a todos los sectores sociales y políticos para que se sumen a proyecto Primero Neiva.

“Hemos avanzado. Ya hicimos entrega de más de 100 mil firmas que está evaluando la registraduria, ello pone de presente que contaremos con el aval más importante el de la gente. Por eso hago una invitación respetuosa a todas las fuerzas políticas, sociales y económicas de nuestra ciudad para que nos acompañen en este propósito de construir una nueva ciudad, de priorizar a Neiva para hacerla cada día más importante, grande y con oportunidades para sus habitantes”, aseguró.

Banner click masivo abajo

Related posts