Hija de Aida Merlano: «Me desnudé para que nadie me vista con sus etiquetas»

Hija de Aida Merlano: «Me desnudé para que nadie me vista con sus etiquetas»

Este miércoles 13 de noviembre salió la revista SoHo, quien en la portada aparece Aida Victoria Merlano, la hija de la prófuga excongresista costeña Aida Merlano.

Aida Victoria Merlano posó desnuda y dijo que todo era una catarsis para liberarse.

«Me desnudé para que nadie me vista con sus etiquetas»

En otras imágenes que están en el interior de la revista, la hija de la prófuga siempre aparece con esas esposas, símbolo de atadura, que contrasta con la libertad que significa estar desnudo.

«Quien propuso desnudarse fui yo. A través de un factor externo quería generar un factor interno en mí, y era sentirme liberada. Eso generó una catarsis en mí brutal”, confesó la joven»

Inicialmente se especuló que las imágenes del desnudo de la hija de Merlano saldrían el 7 de noviembre. No obstante, después se habló del 11 y, luego del 15. Pero resultó que fue este miércoles que se hizo la publicación que muchos estaban esperando, pues, la belleza de la joven, que se volvió famosa por ser una de las vinculadas en la investigación del escape de la prófuga, cautivó a más de uno.

A eso se le agrega la habilidad que la joven demostró para desenvolverse en los medios de comunicación, siempre defendiendo su inocencia en el plan de fuga de su mamá.

 

Banner click masivo abajo

Related posts