Huila, a la vanguardia en tecnología

Huila, a la vanguardia en tecnología

Helber Yesid Pinzón, candidato conservador a la Asamblea, explica su propuesta innovación tecnológica y productiva para el desarrollo y progreso del departamento.

El candidato a la Asamblea por el Partido Conservador, Helber Yesid Pinzón, es un convencido de la importancia de la innovación tecnológica y productiva para el desarrollo y progreso de las regiones, por eso la contempla como uno de los 12 mandamientos De Nuestra Causa, como llama a la campaña a la que está llegando a los huilenses.

“Actualmente, el desarrollo y progreso de los países y las regiones depende de que en cada una se tenga en cuenta la innovación y la tecnología, ya que su creación, difusión y aplicación garantizan el crecimiento económico y el bienestar de la sociedad”, afirma el ex alcalde de Palermo.

Por eso, señala que fomentará la innovación en los procesos y productos del agro y las industrias creativas acordes a las apuestas productivas del departamento y sus habitantes, “propendiendo por la transformación competitiva de la producción y la generación de nuevos emprendimientos con servicios TIC”.

A ese ‘mandamiento’, Chepe Pinzón lo ha denominado Huila a la vanguardia de la tecnología’. Esta es una de las iniciativas de nuestra propuesta con la que se promueve la educación de calidad y la formación de la comunidad en el Huila, en busca de una nueva generación que tenga más acceso a oportunidades y posibilidad de desarrollo.

Y agregó que la innovación y la educación son dos de nuestros pilares. Deebemos transformar el departamento y nuestros municipios para estar a la vanguardia en materia digital, concluyó Pinzón, candidato conservador a la Asamblea.

Banner click masivo abajo

Related posts