Inicia Expocentro en Garzón

Inicia Expocentro en Garzón

Del 22 al 25 de agosto, Garzón será el epicentro de la feria multisectorial más importante del centro del Huila.

Garzón se viste de feria. Del 22 al 25 de agosto, el centro del Huila acogerá la segunda versión de Expocentro, que en esta oportunidad, busca el fortalecimiento y posicionamiento de empresarios de la región en el orden nacional y de empresarios nacionales en esta zona del país, generando condiciones para el relacionamiento con actores estratégicos para su negocio, potenciando sus oportunidades de mercado, y proyectando la productividad y competitividad de la región con proyecciones de país.

Sectores estratégicos como la agroindustria, alrededor de los cafés especiales, la piscicultura, el cacao, el turismo, el comercio, los servicios y las industrias creativas, estarán presentes junto con actividades culturales y académicas que complementarán la jornada.

En el marco de la EXPOCENTRO, se realizarán dos importantes eventos: la X Feria SocioEmpresarial “Frutos del Progreso” de Coofisam y Fundacoofisam y la I Agroferia del Centro del Huila, realizada en alianza con la Agencia de Desarrollo Rural – ADR y ENEL-EMGESA.

“Nuestra apuesta es promover una visión compartida y prospectiva de desarrollo regional al 2032, a partir de sectores estratégicos como la agroindustria, alrededor de los cafés especiales, la piscicultura y el cacao; el turismo; el comercio, los servicios y las industrias creativas. Como Cámara de Comercio, somos plataforma para el desarrollo y la consolidación de ideas innovadoras y EXPOCENTRO 2019 es el mejor escenario para el relacionamiento y la transferencia de conocimientos con clientes, proveedores y expertos”, manifestó Víctor Hugo Pérez Gómez, Director Cámara de Comercio de Neiva, Sede Garzón.

Se contará además con 80 expositores y se espera la llegada de alrededor diez mil visitantes, una variada exposición comercial, agenda académica, cultural, artística y rueda de negocios, con invitados, inversionistas, compradores y líderes de los diferentes sectores económicos de la región y del orden nacional.

El evento será en la plazoleta principal de la Cámara de Comercio de Neiva, sede Garzón, con entrada totalmente gratis.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE