Iván Duque invita a Viviane Morales a sumarse a su campaña

Iván Duque invita a Viviane Morales a sumarse a su campaña

Luego de la renuncia de la aspirante Viviane Morales que se publicó en medios de comunicación este miércoles, el candidato del Centro Democrático le envió una carta para invitarle a que se sume a su campaña.

Bogotá, 2 de Mayo de 2018
Doctora,
VIVIANE MORALES
Senadora de la República
E.S.M.

Respetada Doctora:

El día de hoy recibí la noticia de su renuncia a la candidatura Presidencial que con tanto decoro venía adelantando. Como su amigo y colega, quiero expresarle mi respeto y admiración por el trabajo realizado y entiendo las dificultades que motivaron su decisión.

Debido a la coincidencia que hemos tenido en muchos temas como la defensa de la legalidad, la promoción de una Economía Fraterna que fomente la cooperación de empleadores y empleados y la construcción de una agenda de equidad que nos permita enfrentar la desigualdad y derrotar la pobreza, quiero proponerle una reunión para dialogar sobre el futuro del país y la necesidad de construir una agenda programática común en la que podamos coincidir.

Considero que su trayectoria, su liderazgo con la comunidad cristiana y su papel como legisladora son importantes para consolidar una gran coalición ciudadana que nos permita ganar la Presidencia de la República y poner en marcha un ambicioso programa que una a los colombianos.

Creo en el liderazgo de la mujer colombiana y la quiero felicitar por la forma como condujo una campaña en medio de tantas adversidades.

Reiterándole mí amistad y aprecio.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts