Juan Pablo Bieri renuncia a la gerencia de RTVC

Juan Pablo Bieri renuncia a la gerencia de RTVC

Juan Pablo Bieri anunció por medio de su cuenta de Twitter que presentó su renuncia irrevocable a la gerencia de RTVC ante el Presidente Iván Duque, esto después de verse envuelto en una grabación revelada por la Flip en la que pide sacar del aire al programa “Los Puros Criollos”, presentado por Santiago Rivas.

En su carta señala que lo hace, “teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, en donde mediante una grabación ilegal se quieren desorientar a la opinión pública respecto a las irregularidades encontradas y denunciadas que se venían desarrollando en la gestión de manejo de la televisión pública”.

Y agrega, “he tomado la decisión de dar un paso al costado y poner a disposición mi cargo; esto en aras de no generar ningún tipo de conflicto y que la entidad pueda continuar con los cambios positivos al interior de la organización que hasta hoy represento”.

En la carta dirigida al presidente Iván Duque, el periodista asegura que su renuncia es irrevocable y que será a partir del próximo 28 de enero.

«He puesto a disposición del Sr Pte de la República @IvanDuque el cargo de Gerente de @RTVCco. Con la conciencia tranquila y la frente en alto, espero que la verdad cabalgue más rápido que las injurias y las calumnias. Seguimos!»Juan Pablo Bieri @jpbieri

Banner click masivo abajo

Related posts