La gran noche blanca del deporte

La gran noche blanca del deporte

Como de costumbre los periodistas deportivos de ACORD HUILA celebramos esta noche en el auditorio principal de la cámara de comercio de Neiva la escogencia de los mejores deportistas, entrenadores, dirigentes y empresa patrocinadora correspondiente al año 2018.

Nuestro presidente Luis Eduardo Pérez y los 44 periodistas de la regional tienen la difícil tarea por votación de escoger a quienes de una u otra forma dejaron huella, representando muy bien en diferentes disciplinas deportivas colocando los colores del Departamento y Colombia en un sitial distinguido.

Nominados:

En la categoría deportista del año son:

José Luis Torres Bermeo de Boccia, Andrea Olaya de Lucha y el equipo femenino del Atlético Huila reciente campeón de la copa libertadores de América.

Para la Categoría Entrenador del año:

Carlos Villarreal entrenador de Valkirias, Mario Varona entrenador de microfútbol, Camilo Sepúlveda entrenador de boccia, Albeiro Erazo D.t Atlético Huila femenino, y el profesor Miguel Ipúz González entrenador equipo de lucha del Huila.

En la Categoría dirigentes, Diego Fernando Perdomo presidente Atlético Huila femenino, Juan Manuel Martínez presidente de la liga de lucha, Paola Mora de Juventud Huila F.C y la destacada dirigente de la liga de taekwondo María del Rosario Quiza.

Acord Huila hace en la noche un reconocimiento especial a las empresas patrocinadoras entre ellas: Fundautrahuilca, Coonfie, Comfamiliar y Coofisam, empresas que realmente apoyan a nuestros deportistas.

Si señores, el deporte se viste de blanco, el gran homenaje a ellos los deportistas, personas valiosas que dejan hasta la última gota de sudor para lograr sus sueños. En el evento nos acompañaran el Gobernador del Departamento, Carlos Julio González V, nuestro Alcalde Dr Rodrigo Lara Sánchez, nuestro presidente de Acord Nacional, Faiver Hoyos Hernández, junto a los directores del deporte Departamental y Municipal.

El Acord de Oro, plata y bronce entregaremos esta noche, desde ya felicitaciones a la familia del deporte, todos son ganadores en la VII GRAN NOCHE BLANCA DEL DEPORTE.

Por: Luis Fernando Bedoya Alarcón – lfba62@hotmail.com

Banner click masivo abajo

Related posts