La molestia de Natalia París con Instagram y sus seguidores

La molestia de Natalia París con Instagram y sus seguidores

Molesta se vio la modelo, empresaria y DJ, Natalia París, quien a través de su cuenta de Instagram, criticó a esta red social por haber borrado una de sus fotos, donde aparece semidesnuda.

Desde hace varios meses, la modelo paisa, viene implementando una estrategia de conciencia ambiental, en donde publica una galería de fotos o videos, mostrando en la primera imagen, una fotografía suya muy atractiva para sus seguidores y luego publica varias imágenes o video impactantes de desastres naturales y cambio climático, entre otros.

Una buena estrategia para generar conciencia ambiental ha hecho Natalia en sus redes, pero advirtió que estaba cansada, porque la gente no lo tomaba en serio.

Aquí lo que publicó:

INSTAGRAM DE NUEVO ACABA DE BORRAR OTRA FOTOGRAFÍA de las que uso para mostrar a ustedes el tema ambiental , alguien de ustedes denuncia mis fotos ( increíble la mala leche, que acto tan Vieja energía ) daño que creen me hacen a mi, PERO ES A USTEDES! me quedo sin armas para seguir tratando de abrir conciencia. Me retiro por acá por unos días largos. mi movimiento en instagram es casi nulo, después de sus denuncias.favor que me hago,
Hacer el ejercicio de no ver Instagram es un acto de libertad. Instagram nos hace darnos a nosotros mismos una importancia que tal vez no tengamos.

Llevo meses tratando el tema ambiental. A muy pocos parece importarle. Pero , cuando he usado fotografías que muestran mucha piel, las nalgas, la gente se mete de inmediato al contenido detrás de esa foto,que es un tema SUMAMENTE IMPORTANTE Y SUMAMENTE DELICADO. El planeta se está extinguiendo, ESTAMOS ACABANDO CON LOS RECURSOS NATURALES! El consumismo sin medida, las multinacionales talando árboles , los gobiernos corruptos permitiendo el daño a nuestros ecosistemas, la inconsciencia de casi todos que no hacemos NADA por cambiarlo. USEN SUS REDES PARA ALGO MÁS QUE SEGUIR ALIMENTANDO EGOS. No somos tan importantes para el resto del mundo.

El mundo se está acabando mientras perdemos el tiempo haciendo selfies. El AMAZONAS EN LLAMAS pensé que sería un “DESPERTAR DE CONCIENCIA” para todos, pero, pasan los días y ya los famosos volvieron a sus “selfies” y el tema ambiental solo quedó como un tema más de moda que había que postear para estar a la “moda “

QUE TRISTEZA DE INCONCIENCIA
Que falta de amor por la madre tierra que nos ha dado el agua que bebemos, el aire ( que ya no se respira con tranquilidad ) contaminación desmedida, que aumenta con el EGO de todos. La culpa no es del gobierno, la culpa es de nosotros que no hacemos nada para remediarlo. SIGAN ASÍ! Muy bonitos esperando al Black Friday para llenar de plástico el planeta con los Envíos de cosas que NO NECESITAN.Sigan haciéndose “selfies” y mostrando una vida de mentiras,lujos, moda pasajera, chistes estúpidos, que promueven aún más la falta de cultura.

Ohhh que nos deparará el futuro, con una sociedad dormida y egoísta

Banner click masivo abajo

Related posts