La Ruta del Servicio del Ministerio de Defensa llega a Neiva

La Ruta del Servicio del Ministerio de Defensa llega a Neiva

La ‘Ruta del Servicio: nuestro compromiso es no olvidarlos’, del Ministerio de Defensa Nacional, brindará en Neiva una amplia oferta de beneficios, alianzas, trámites y servicios de bienestar para activos y pensionados por invalidez o sobrevivencia de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

De igual manera, durante esta jornada se identificará a la población beneficiaria de la Ley 1699 de 2013, y se entregará el carnet de acreditación que les permitirá acceder al Fondo de Educativo del Ministerio de Defensa en convenio con el ICETEX, así como a otros beneficios.

También la Dirección del Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI) participará en la Ruta, brindando información sobre los programas que ofrece para la población con discapacidad de la Fuerza Pública.

De igual manera, se ofrecerá información sobre soluciones de vivienda por parte de Caja de Honor, atención médica para pacientes con prótesis y ortesis, trámites de prestaciones sociales de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, asesoría de servicios jurídicos para integrantes activos, retirados o pensionados en temas de derecho penal, disciplinario y en relación con el conflicto armado interno (JEP), entre otros.

En esta ocasión la ‘Ruta del Servicio: nuestro compromiso es no olvidarlos’ se realizará los días 19 Y 20 de septiembre de 2019, en jornada continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la Novena Brigada del Ejército Nacional.

La Ruta del Servicio es una iniciativa de la Dirección de Bienestar Sectorial y Salud del Ministerio de Defensa, que lleva a diferentes ciudades del país atención personalizada, servicios e información sobre trámites a heridos en combate, uniformados con discapacidad, pensionados por invalidez y sobrevivencia, reservistas de honor, así como a víctimas militares y de policía, y en general a todos los miembros del Sector Defensa y a sus familias.

Para mayor información puede consultar la página web del Ministerio de Defensa Nacional, www.mindefensa.gov.co, o seguir nuestras redes sociales: Twitter: @mindefensa y Facebook: MindefensaColombia.

Banner click masivo abajo

Related posts