«La transparencia se demuestra con acciones»: Germán Casagua

«La transparencia se demuestra con acciones»: Germán Casagua

Ante las últimas informaciones de algunos medios de comunicación y publicaciones en redes sociales, donde se habla de la injerencia del narcotráfico en la campaña electoral en Neiva, donde se afirma que se estarían financiando campañas políticas de algunos aspirantes a la Alcaldía de Neiva, el candidato Germán Casagua se manifestó y solicita a las autoridades que se investigue el tema.

Como líder del colectivo ciudadano Acciones por Neiva, me sumo a la iniciativa de pedirle a las autoridades judiciales celeridad en la investigación que permita aclarar a la opinión pública las preocupantes denuncias hechas ante la Personería Municipal sobre filtraciones de dineros provenientes del narcotráfico en campañas para la alcaldía de Neiva.

Como movimiento ciudadano manifestamos que venimos realizando un trabajo serio, legítimo y legal. Somos una campaña de puertas abiertas y estamos dispuestos a presentar ante el Consejo Electoral y demás autoridades pertinentes nuestros libros financieros y fuentes de financiación.  Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y rechazamos los ataques que vienen realizando de manera sistemática contra el movimiento y principalmente contra mi imagen desde medios que no podemos llamar de información sino de desinformación.

De igual manera estamos adelantando las denuncias respectivas contra los administradores de portales y páginas de Facebook por injuria, calumnia y ciberacoso como lo establece laLey 599 de 2000 en su artículo 223.

Continuaremos trabajando con la certeza de que no tenemos nada que ocultar ante la ley colombiana, ni ante la ciudadanía y estaremos atentos a los resultados de la investigación que adelanten las autoridades al respecto.

Banner click masivo abajo

Related posts