Las películas de Marvel que siguen después de Avengers: Endgame

Las películas de Marvel que siguen después de Avengers: Endgame

Mientras muchos se ‘comen las uñas’ esperando el estreno de la cuarta película de “Avengers: Endgame”, Marvel tiene entre sus planes otras historias para darle continuidad a su universo fantástico.

“Avengers: Endgame” traerá respuestas sobre todas las dudas que dejó “Infinity War”, así como el punto final a una exitosa saga de 10 años que empezó en 2008 con “Iron Man”.

Sin embargo, eso no quiere decir que el universo cinematográfico de Marvel haya acabado. Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange, Black Widow y una raza de la que solo se conoce a Thanos, “The Eternals”, prometen ofrecer historias sin precedentes.

Deja un poco de tu presupuesto para estos estrenos después de Avengers:

1. Spider-Man: Far From Home

La película llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019, siendo la única cinta con fecha de estreno oficial. Por ahora se sabe que hará presencia Nick Fury y el actor Jake Gyllenhaal interpretará a Quentin Beck, uno de los villanos más conocidos de la araña.

Embedded video

2. Black Widow

La producción de esta película comenzará en junio de 2019 y su estreno sería en mayo de 2020. A través de esta historia los fanáticos de Marvel conocerán el pasado de la agente Romanoff. Se rumora que estará el villano Taskmaster y que actuará Emma Watson, aunque se desconoce cuál sería el rol de esta última.

3. Black Panther 2

Tras ser ganadora de varios premios Oscar, Marvel ya trabaja en dar a conocer más detalles sobre Wakanda. Su estreno sería el 12 de febrero de 2021. Se especula que Killmonger, personaje que se daba por muerto, regresaría.

4. Doctor Strange 2

Uno de los personajes más poderosos en el universo de Marvel tendría segunda parte y las grabaciones empezarían en 2020, siendo el estreno en 2021.

5. Guardianes de la Galaxia 3

Se estrenaría en 2022 debido a los problemas que hubo con su director, James Gunn. Sean Gunn, actor que hace los movimiento de Rocket e interpreta a Kraglin en la película, confirmó la realización de la tercera entrega.

6. The Eternals

Esta es una de las películas más esperadas por los seguidores de Marvel. “Los eternos” son una raza ancestral casi inmortal de la que hace parte Thanos, así que sus implicaciones en el universo de Marvel podrían abrir un abanico de posibilidades.

La directora de producción de la compañía, Victoria Alonso, anunció recientemente que en esta cinta se presentaría al primer superhéroe gay. El filme llegaría a las salas de cine en 2020.

Al parecer, una de las protagonistas sería Angelina Jolie.

View image on Twitter
7. Shang-Chi

Tras el éxito de “Pantera Negra” y la acogida del público hacia un héroe afro, Marvel le daría protagonismo a un superhéroe asiático. Este es conocido en el comic por ser un genio del kung-fu y fue inspirado en el legendario Bruce Lee.

***

La industria del cine nunca tuvo tanto éxito como en 2018, con ingresos de 96.800 millones de dólares, incluyendo más de 40.000 millones de ventas de entradas, según cifras publicadas el jueves por la Asociación de Cinematografía de Estados Unidos (MPAA).

Según el informe, el mercado mundial de películas, tanto en cines como en casa, creció un 9% en comparación con 2017, impulsado por éxitos de los estudios Disney como “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”.

Banner click masivo abajo

Related posts