Lo más buscado en YouTube en lo que va del mundial

Lo más buscado en YouTube en lo que va del mundial

YouTube ha acompañado el desarrollo del torneo de fútbol más importante a nivel mundial, así como el interés creciente de los hinchas por seguir los momentos más emocionantes de la competición que incluyen las jugadas más impactantes de sus equipos, los detrás de cámaras y el contenido referente a sus jugadores favoritos.

Aquí encontrarás la actualización de los datos más destacados durante este gran evento deportivo:

El top 10 de los vídeos más reproducidos durante este evento han incluido los partidos jugados durante la fase de grupos, vídeos educativos y de entretenimiento.

  1. Portugal vs. España – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Partido #3
  2. República de Corea vs. Alemania – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Partido #43
  3. Brasil vs. Suiza – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Partido #9
  4. Kia presenta “Two Little Feet”
  5. Nigeria vs. Argentina – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Partido #39
  6. ¿Qué hay detrás de la Copa Mundial de Fútbol?
  7. Argentina vs. Croacia – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Partido #23
  8. Alemania vs. Suecia – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Partido #27
  9. Rusia vs. Arabia Saudita – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Partido #1
  10. Argentina vs. Islandia – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Partido #7

Lo más buscado en Latinoamérica

Durante este evento deportivo, las selecciones más populares y consultadas por los usuarios en YouTube han sido Brasil, Argentina, Portugal, España y Francia.

Pero las búsquedas no se han limitado solo a las selecciones nacionales, los protagonistas también han sido altamente demandados en la pasada fase de grupos por los seguidores de este deporte y por usuarios de la plataforma en general:

  • En Argentina los jugadores más buscados en 2017 fueron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar da Silva Santos Jr, Paulo Dybala y Kylian Mbappé. Mientras que, en el marco de este evento deportivo, las búsquedas en la plataforma las lideran Lionel Messi, nuevamente, Franco Armani, Javier Mascherano, Cristiano Ronaldo y Cristian Pavón.
  • En Brasil los jugadores más buscados el año pasado fueron Neymar da Silva Santos Jr, Cristiano Ronaldo, José Paulo Bezerra Maciel (Paulinho), Gabriel Fernando de Jesús y Lionel Messi. Y, el marco de este evento deportivo, las búsquedas en la plataforma las lideran Neymar, Cristiano Ronaldo, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Marcelo Vieira.
  • En Costa Rica los jugadores más consultados fueron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Keylor Navas, Neymar y James Rodríguez.
  • En Colombia los jugadores más buscados durante la fase de grupos fueron James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Yerry Mina y Radamel Falcao.
  • En México los jugadores más buscados durante la fase de grupos fueron Hirving Lozano, Javier Hernández, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Guillermo Ochoa.
  • En Panamá los jugadores más consultados durante la fase de grupos fueron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez y Philippe Coutinho.
  • En Perú los jugadores más buscados fueron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Edison Flores, Jefferson Farfán y André Carrillo.

Si bien este torneo está a punto de finalizarse, en YouTube aún queda un largo respiro de mundial traducido en datos que reflejan las búsquedas de las mejores jugadas, partidos y estrellas preferidas de los usuarios.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts