Los usuarios de Claro ahora podrán acceder a orientaciones médicas con tan solo un clic

Los usuarios de Claro ahora podrán acceder a orientaciones médicas con tan solo un clic

Con el objetivo de poner la tecnología al servicio de la salud de los colombianos e invitar a sus usuarios a cuidarse e informarse sobre su salud desde cualquier lugar, Claro presenta MiDoctor, una app tecnológica de orientación medica virtual que conecta pacientes con más de 2000 profesionales de la salud, entre médicos generales, especialistas en pediatría, psicología, dermatología, urología, entre otras especialidades, a través de chats, las 24 horas del día, siete días a la semana y desde cualquier lugar.

Este innovador servicio se destaca por su accesibilidad, agilidad, comodidad e innovación, ya que los usuarios podrán ser atendidos en cualquier momento que lo necesiten sin importar en donde estén, evitando largos tiempos de espera, desplazamientos, y sobre todo contar con una orientación médica oportuna mediante tecnologías de comunicación móvil.

Los usuarios que quieran consultar a un especialista solo deben acceder a los servicios a través de la app. El pago será cargado a la factura del plan pospago de Claro o descontado de su saldo prepago.

La telesalud es el futuro y Claro será la compañía pionera en ofrecerlo. “Estamos preparados para innovar con servicios que mejoren la calidad de vida de los colombianos a través del uso de nuestras redes y plataformas tecnológicas, garantizando así el acceso a los colombianos. Con MiDoctor, agendar una cita médica o tener a la mano su historia clínica y la de sus familiares nunca fue tan fácil y sencillo, pues ya es posible con tan sólo un clic”, afirmó Andrés Zuluaga, gerente innovación de Claro.

¿Cómo funciona?

La persona se registra sin ningún costo, carga saldo a través del botón de pago Claro y listo, podrá seleccionar al profesional de la salud de su preferencia revisando datos como, membresías, experiencia, sub especialidades, inclusive consultar calificaciones que otros usuarios le han dado. El paciente inicia su orientación médica y una vez haya solucionado todas sus dudas este podrá recibir una prescripción médica si el caso lo amerita.

“Con este nuevo servicio, nuestros usuarios podrán recibir orientación médica a través de chats. Desde cualquier lugar, las personas ahorrarán tiempo en desplazamientos, así miso tendrán la facilidad de hablar con especialistas en donde en la mayoría de los casos convencionales, el tiempo para una cita es prolongado”, indicó Zuluaga.

Principales beneficios para el paciente:

  • Recibir orientación médica a través de chats.
  • Recibir orientación médica y hablar con un médico especializado desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Agendar citas médicas presenciales o virtuales a la velocidad de un clic.
  • Consultar la historia clínica y la de sus familiares cuando lo necesite.
Banner OdontosaludP abajo

Related posts