Mauricio Muñoz convoca conversatorio “Empleo y Turismo”

Mauricio Muñoz convoca conversatorio “Empleo y Turismo”

“Turismo y Empleo” es el primero de una serie de conversatorios a los que el candidato a la Alcaldía de Neiva, Mauricio Muñoz, convocará al sector productivo y social, con el fin de fortalecer su propuesta de desarrollo socioeconómico enfocada a construir un municipio de oportunidades.

El primer conversatorio de realizará este miércoles 6 de marzo de 7:00 a 9:00 de la mañana en el Auditorio del edificio de Fenalco, al que están siendo invitados los prestadores de servicios de la cadena turística, tales como hoteles, restaurantes, empresas de transporte terrestre y aéreo y agencias de viajes y turismo, al igual de instituciones como Cotelco, Fenalco, Sena, universidades, Comfamiliar, Consejo Municipal de Turismo y medios de comunicación.

El objetivo del candidato a la Alcaldía por el movimiento ciudadano Por Una Neiva Mejor, es conocer las expectativas de los actores prestadores de servicios sobre el desarrollo del sector turismo, en la perspectiva de afianzar su propuesta para fortalecer a Neiva como un destino turístico, y por esta vía generar empleo.

Durante el mes de marzo realizará conversatorios sobre salud, educación y movilidad, con los actores de dichos sectores.

Banner click masivo abajo

Related posts