Mauricio Muñoz se consolida en el sur

Mauricio Muñoz se consolida en el sur

El presidente de la Asamblea Departamental, Andrés Mauricio Muñoz, candidato único a la Gobernación del Huila por el Partido de La U, continúa su ronda por los diferentes municipios del departamento fortaleciendo la unidad de su colectividad política, dando a conocer su propuesta Con el Huila de Corazón y consolidando su aspiración.

“La U es un partido fuerte y unido y debemos continuar así. Por ello mi misión es visitar los municipios, las veredas, entrevistarme con los diferentes aspirantes a concejos y alcaldías, para escucharlos y de paso también contarles cuál es nuestra propuesta para lograr ser el Gobernador del Departamento. Porque solo unidos y fortalecidos vamos a alcanzar, a conquistar nuestros objetivos; por eso visitamos municipios como: Gigante, El Agrado, Garzón, Guadalupe e Íquira”, expresó el Diputado y aspirante ser el próximo mandatario de los huilenses.

De acuerdo con el mismo Mauricio Muñoz, en Gigante fue recibido por Germán Roa, candidato a la Alcaldía por esa misma colectividad; e igualmente estuvo con Leidy Paola Campoalegre, candidata a la Asamblea Departamental, y aspirantes al concejo, donde llegó acompañado de la Representante a la Cámara Ana María Rincón, del Partido de la Unidad Nacional.

Terminados los compromisos en Gigante, llegó a El Agrado, para entrevistarse con el candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal, Johan Sánchez España, a quien invitó a sumarse y apoyar su candidatura desde el liberalismo. Igualmente se reunió con los integrantes de la lista de la U al Concejo de este municipio y la Diputada y hoy aspirante nuevamente a la Asamblea del Huila, Luz Helena Gutiérrez.

En Garzón sostuvo reunión con el aspirante a la Asamblea Rodrigo Amaya, el concejal José Arley Álvarez y candidatos al concejo del municipio.

Posteriormente, Muñoz asistió al municipio de Guadalupe, donde lo esperaban María del Socorro Díaz, candidata a la Alcaldía, y todo su equipo de trabajo, incluidos los aspirantes que integran la lista al Concejo de este municipio.

La gira del candidato a la Gobernación por el Partido de La U culminó en Íquira, población donde fue acogido por una multitud liderada por Jaime Toro, candidato a la Alcaldía del municipio; Antonio Gutiérrez, candidato a la Asamblea Departamental, y toda la lista al Concejo. Durante este encuentro Muñoz recordó el sentido de unidad y pertenencia por el partido al cual representan.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE