Mi consejo: venda su voto, ¿quiere saber por qué?

Mi consejo: venda su voto, ¿quiere saber por qué?

Este título de la columna es muy perturbador y provocador; se preguntarán ustedes porque les hago esta recomendación y pues aquí les voy a contar mi propuesta.

Cada temporada electoral se observan a muchos candidatos invitar a diferentes reuniones, saludar a todas las personas, se vuelven simpáticos, honestos, trabajadores y con un gran corazón; son personas de familia, respetuosos de las leyes, creyentes y con valores inconmensurables, pero al final todos terminan en la misma propuesta, vote por mí y yo le doy: un tamal, una comida, $100.000, un empleo para usted o alguien de su familia.

Son siempre las mismas propuestas y el día de las elecciones sacan millones a regalar para poder adquirir el premio gordo.

Hoy les propongo, déjense comprar, reciban toda la comida que le den, reciban plata por su voto, camisetas, publicidad e invitaciones, estos personajes son los que llegaran a cargos públicos para hacer negociados y robar, pues obvio tienen que recuperar toda esa platica que invirtieron y a ellos el pueblo les importa solo como un instrumento.

Por eso la propuesta es “hacerles conejo” y votar por aquellos candidatos honestos que están luchando con las uñas, sin dinero y con escasos recursos para mostrar que la política decente es viable.

Si ustedes se unen a esta propuesta, además de sacar de lleno a estos personajes, le van a hacer un verdadero favor a la ciudad y el departamento; no voten solo por intereses personales, voten por proyectos de ciudad, por candidatos que han demostrado su trabajo social, activismo político, que han estudiado y conocen la problemática de la ciudad.

¿Será que se apuntan?

Por: Adonis Tupac Ramírez Cuéllar – adonistupac@gmail.com

Banner click masivo abajo

Related posts