Miguel Rico y Mauricio Muñoz, la llave para Pitalito

Miguel Rico y Mauricio Muñoz, la llave para Pitalito

El presidente de la Asamblea del Huila y candidato a la Gobernación por el Partido de la Unidad Regional, estuvo en Pitalito acompañando a su amigo y copartidario, Miguel Antonio Rico, a la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de ese Municipio.

Miles de simpatizantes de La U se dieron cita desde tempranas horas de la tarde, en el parque central de Pitalito para iniciar la caminata hasta la Registraduría Municipal y allí hacer la inscripción oficial del candidato Miguel Antonio Rico a la Alcaldía del Valle de Laboyos.

Además, Rico estuvo acompañado por el Presidente del Partido de La U en el Huila, el exsenador Jorge Eduardo Géchem Turbay, y los diputados actuales: Luz Helena Gutiérrez, William González Henao y el candidato a la Duma Luis Javier Rojas, quienes apoyan firmemente la candidatura de Rico en Pitalito y la de Andrés Mauricio Muñoz a la Gobernación.

En esta manifestación de apoyo cariño y afecto hacia los candidatos mencionados estuvieron todos los sectores políticos y sociales del municipio de Pitalito, encabezados por caballistas de la región.

Acto seguido de la inscripción a su candidatura, Miguel Rico sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y periodistas de Pitalito, a quienes explicó y respondió las preguntas formuladas acerca de su plan de Gobierno.

Al final, frente a los cuales junto a su equipo de trabajo, Miguel Rico ratificó su adhesión a la Aspiración de Mauricio Muñoz de convertirse en el próximo Gobernador de los Huilenses y su propuesta “Con el Huila de Corazón”.

En correspondencia, Mauricio Muñoz expresó que también está “Con Pitalito de Corazón y se comprometió vehementemente a apoyar desde la Gobernación los proyectos de progreso y desarrollo para los laboyanos.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE