Modelo casi ciega por querer cambio en color de los ojos

Modelo casi ciega por querer cambio en color de los ojos

Nadinne Bruna, de 32 años y residente en Miami (EE. UU.), perdió el 80% de su visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo tras someterse a un procedimiento donde le insertaron implantes de silicona.

Ella quería cambiarse el color de sus ojos avellana a un tono gris claro y por eso, según Fox News, viajó a la capital colombiana, pues ese procedimiento es ilegal en Estados Unidos. La modelo, que es muy popular en Instagram, comenzó a experimentar varios problemas en sus ojos tan pronto como se hizo la cirugía, en septiembre de 2016.

De acuerdo con su testimonio, su visión se volvió completamente borrosa por la presión que se ejerció sobre el nervio óptico. Además, durante casi un año tuvo los ojos enrojecidos, adoloridos y con comezón.

La argentina identificó al doctor que le hizo la cirugía como Eugenio Carbera. El medio citado indicó que Nadinne se sometió al procedimiento tras un acuerdo al que ambos llegaron: él le dejó una tarifa de descuento de 3.000 dólares (alrededor de 8 millones de pesos) y, a cambio, la modelo hizo un video testimonial y una publicación en sus redes para promocionarlo.

Aunque ella regresó a Bogotá en marzo y junio del año pasado para realizarse dos procedimientos extras con los que intentarían reparar el daño, al final tuvo que acudir al Bascom Palmer Eye Institute, en Miami. Allí le extrajeron los implantes y tuvo una cirugía de glaucoma de emergencia en ambos ojos para evitar que quedara ciega, señaló Fox News.

“Ahora tengo la visión de una mujer de 90 años”, manifestó la mujer.

Citado por esa cadena de noticias, el doctor Carbera confirmó que Nadinne fue su paciente, pero que no estaba al tanto de ningún “tipo de tratamiento” que ella se haya hecho en las últimas fechas.

Así mismo, señaló que no puede “comentar y/o divulgar información sobre casos de pacientes o registros médicos”.

El medio informó que la argentina no ha emprendido acciones legales contra el médico porque en este momento no tiene dinero.

Por: www.pulzo.com

Banner OdontosaludP abajo

Related posts