Nació Samuel, el hijo de James Rodríguez

Nació Samuel, el hijo de James Rodríguez

El futbolista colombiano del Real Madrid sorprendió a sus seguidores al anunciar la llegada del nuevo integrante de su familia.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, fue el mensaje de James Rodríguez para acompañar una foto en la que aparece agarrando la mano de su bebé.

James Rodríguez es novio de la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima y desde la semana pasada empezó a sonar el rumor de que había alquilado un vientre para tener un hijo.

El futbolista de la selección Colombia y Real Madrid ya tiene una hija llamada Salomé, cuya madre es su exesposa Daniela Ospina, quien le dio me gusta a la publicación del colombiano.

A la pequeña Salomé le dieron la sorpresa con una bomba que tenía una leyenda que decía: “Hola hermanita. Ya llego pronto para conocerte, darte mucho amor. Serás la mejor hermana del mundo. Te amo”.

“Bienvenido hermanito”, fue el mensaje de Salomé en su cuenta de Instagram para acompañar la foto junto a las bombas, en las que se puede leer su nombre y el de Samuel.

Por su parte, María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, se mostró emocionada y aseguró que “los amo, ahora tengo 3 monitos. Abuela feliz y bendecida.

Banner click masivo abajo

Related posts