Nacional no va más con Dayro Moreno

Nacional no va más con Dayro Moreno

Este martes, en comunicado de prensa, el cuadro ‘verdolaga’ oficializó la salida del plantel del delantero tolimense, quien en el juego frente al Cali tuvo una bronca con Jeison Lucumí.

La discusión por patear un tiro libre pasó a mayores, Jeison Lucumí arremetió contra Dayro Moreno con un cabezazo; la situación no paró ahí, y al finalizar el encuentro, el atacante fue al camerino, aparentemente, a buscar al extremo vallecaucano, quien salió expulsado.

Por ese bochornoso hecho, este martes Nacional comunicó oficialmente la salida de Moreno de la institución.

En el caso de Lucumí fue suspendido por ocho días sin trabajar, es decir, no estará en entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Este es el comunicado de Atlético Nacional:

“Atlético Nacional anuncia las medidas disciplinarias tomadas en el caso del incidente protagonizado por dos de nuestros jugadores del equipo profesional, Dayro Mauricio Moreno Galindo y Jeison Steven Lucumí Mina, en el partido contra el Deportivo Cali jugado el domingo pasado en el estadio Atanasio Girardot y de notorio conocimiento de la opinión pública.

En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año.

En cuanto a Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales. Dicha sanción deberá ser cumplida a partir”.

Cabe aclarar que en el 2018, Moreno Galino llevaba 19 goles con el elenco antioqueño.

Por: gol.caracoltv.com

Banner OdontosaludP abajo

Related posts