Neiva, sede de juegos deportivos zonales de aprendices SENA 2019

Neiva, sede de juegos deportivos zonales de aprendices SENA 2019

Las regionales Distrito Capital, Tolima, Caquetá y Huila participarán hasta el viernes 4 de octubre en los juegos deportivos zonales 2019 para aprendices SENA, clasificatorios a los juegos nacionales de la Entidad.

En Neiva serán inaugurados, hoy martes, los Juegos Deportivos Zonales del SENA 2019, evento que tendrá lugar en el Club Los Lagos de Comfamiliar Huila.

Serán 290 deportistas aprendices del SENA de las regionales del Huila, Distrito Capital, Tolima y Caquetá los que se medirán en estas justas regionales que buscan un cupo para la final nacional.

Este evento abarcará las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez, atletismo y tenis de mesa en las versiones masculino y femenino y finalizará el 4 de octubre.

Serán cuatro días de pura emoción que se apoderará de los diferentes escenarios deportivos de la capital del Huila.

Las justas deportivas

En el Club Los Lagos de Comfamiliar Huila se cumplirán los partidos de fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol y tenis de mesa, así como el torneo de ajedrez.

Por su parte las competencias de atletismo tendrán como sede la Universidad Surcolombiana.

“El objetivo de este evento es fomentar el deporte y la actividad física y fortalecer los hábitos, los valores y la convivencia social del aprendiz a través del deporte, para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida”, manifestó Fermín Beltrán Barragán, director Regional (e) del SENA en el Huila.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE