No es para envidiar es para admirar

No es para envidiar es para admirar

Segundo en el torneo a un punto, lejos del descenso y participando en copa libertadores, si señores Deportes Tolima juega bonito y práctico en la consecución de los resultados.

¿Cómo hace el doctor Camargo para conseguir la nómina año tras año? ¿ es una fábrica de jugadores? ¿Recibe más dinero que otros equipos por concepto de derechos y patrocinios? en fin nacen muchas preguntas, pero a mi forma de ver es una buena administración, una gran presidencia y un buen trabajo en equipo.

Hay quienes solicitan cambio de presidencia en el Atlético Huila, difícilmente se daría ya que aunque hay un comité ejecutivo sabemos que esta es una empresa privada en donde el mayor accionista es el ingeniero Juan Carlos Patarroyo, proponen al señor Armando Cuéllar gerente de Coomotor o al actual presidente de Huila femenino, Diego Fernando Perdomo, el tema es oxigenar la presidencia, ideas nuevas, reingeniería nueva a tiempo.

Es muy triste ver el pésimo momento deportivo del Atlético Huila, no levanta cabeza y hoy tocó fondo, junto al unión Magdalena serían los 2 equipos a descender, por fortuna este tema se define en octubre como quien dice si la intención es realmente salvar al equipo requerimos de unas buenas contrataciones para el segundo semestre diría yo entre 5 o 6 jugadores de primerísima categoría.

Ojala los directivos determinen opciones generativas que salven al equipo y lo mantengan en la A.

Por: Luis Fernando Bedoya Alarcón – lfba62@hotmail.com

Banner click masivo abajo

Related posts