Orden Público

Cae banda dedicada al robo de motocicletas en Neiva

Junio 3 de 2012

Por: Tusemanario.com

Cae banda dedicada al robo de motocicletas en Neiva
Fueron capturados dos delincuentes y se recuperó una motocicleta hurtada minutos antes a una mujer de 45 años de edad, y fue hallado un inmueble empleado para el desguace de autopartes.

En inmediaciones de la calle 18 con carrera 22, en cercanías a la pista de patinaje, miembros de la Policía capturaron a Arcenio Guaraca Quiroga, de 40 años de edad, natural de Neiva, parejo de candidatas a los reinados infantil, quien habría intimidado a la mujer con arma de fuego, despojándola de una moto marca Crypton, placa KYX 19C, color negro; además fue capturado Carlos Rodolfo Cortez Duque, de 51 años, natural de Neiva, quien también habría participado en el hurto.

Durante el procedimiento fue hallado un desguazadero de motocicletas, donde fueron localizadas dos motos hurtadas: Crypton, placa KYX 19C, color negra, Kawasaki Magic II, placa QAQ 20B y Honda CBF, placa BAR 08C, color negro, empleada por los delincuentes.

“Me siento agradecida por los Agentes de la Policía Nacional que recuperaron mi moto, y cogieron a esos delincuentes, quienes me despojaron de mi medio de transporte”, manifestó la mujer de 45 años de edad, dedicada a los oficios del hogar.

Opina con Facebook