Orden Público

Capturada responsable de muerte de ingeniero de El Quimbo

Marzo 31 de 2012

Por: Tusemanario.com

Capturada responsable de muerte de ingeniero de El Quimbo
Fue capturada Libia Yiceth Polanía Durán, de 21 años de edad, natural de de Gigante, quien se encontraría comprometida en el homicidio del ingeniero Carlos Felipe Forero Muñoz, quien laboraba para una firma contratista en el proyecto hidroeléctrico El Quimbo.

En inmediaciones del barrio Las Brisas, en Gigante, Huila, se capturó a esta mujer, requerida por los delitos de homicidio calificado y hurto agravado, por parte del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Gigante.

La mujer capturada estaría comprometida en el homicidio del Ingeniero, hechos ocurridos el pasado 4 de octubre de 2011, cuando fue reportado por sus familiares como desaparecido, junto con la camioneta Mazda, color blanco, de placas SXZ 082, la cual tenía asignada para sus desplazamientos.

Luego de 3 días de labores de búsqueda, el cuerpo sin vida del Ingeniero fue hallado el 8 de octubre, a orillas del río Magdalena, a la altura de la finca Bengala, en Gigante, con signos de violencia y su deceso se produjo por trauma craneoencefálico severo. Mientras que el vehículo fue hallado abandonado en un parqueadero de un conjunto residencial ubicado en San Agustín.

La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento con detención privativa de la libertad en centro carcelario, durante la audiencia la capturada aceptó ante el Juez los cargos por hurto calificado y homicidio agravado.

Opina con Facebook

 
Endulza a tus amigos con la Cigarreria La Rosa