Publicidad



Click

Carlos Vives estrenó 'La copa de todos' del Mundial Brasil 2014

Enero 14 de 2014

Por: Tusemanario.com

Carlos Vives estrenó 'La copa de todos' del Mundial Brasil 2014
BRASIL 2014. 
El cantautor colombiano interpreta, al lado de la brasilera Gaby Amarantos, la canción en español mientras que la segunda versión esta acargo del cantante estadounidense David Correy,finalista de 'The X Factor.

Se dieron a conocer dos versiones de la canción. En las dos participa Vives, en una con Amarantos que es la que va dirigida a Latinoamérica y en la otra con Correy que es la que va dirigida al mercado anglo.

'El fútbol no sólo lo siente quien lo juega sino todos los que por medio de él descubirmos que existe la alegría y eso es el fútbol, alegría. Esta canción conecta a todo el continente en ese sentimiento en el que se le puso un toque colombiano para dar a conocer nuestra cultura con el sonido del acordeón', dijo Vives en la rueda de prensa del lanzamiento.

Y añadió, 'vengo de Santa Marta y como se vive la vida allá es como se vive un partido de fútbol. La alegría que acompaña un partido del Unión Magdalena con tambores o el silencio cuando hay un gol en contra. Todo tiene que ver con fútbol y además, es una ciudad muy brasileña', contó.

Opina con Facebook