Click

Laura Acuña en el nuevo video de Reykon, Tuturuwa

Julio 22 de 2013

Por: Tusemanario.com

Laura Acuña en el nuevo video de Reykon, Tuturuwa
Laura Acuña hace parte de esta historia de amor que se creo para el video grabado entre Rio de Janeiro y Medellín.

Desde Australia donde se presentó para celebrar las fiestas de la Colombianidad, Reykon presenta Tuturuwa video oficial

Luego de su llegada a Colombia se prepara para sus próximos shows en Cancún, Isla Margarita y San Andrés.

Todo comienza con las inocentes miradas de dos niños que sin saberlo dan pie al nacimiento de un amor a primera vista. Así inicia el video de "TUTURUWA", y esos pequeños son Reykon y la modelo y presentadora colombiana Laura Acuña. "Siempre soñé que Laura protagonizará uno de mis vídeos, pero por fin se dio gracias a la amistad y respeto que nos tenemos desde hace mucho tiempo, ella fue fundamental en la creación de la historia, y participó activamente en algunas de las tomas que se hicieron en Medellín y en las cuales ella aparece, hoy le agradezco su confianza y siento que el resultado es perfecto para un tema que muestra lo que somos capaces de hacer con la música", agrega el paisa.

Este vídeo muestra lugares paradisiacos de Brasil en especial de Rio de Janeiro; playas, calles, escenarios perfectos para evidenciar el colorido y ritmo que vive una ciudad de carnaval como cualquier otra en el mundo. "Grabamos este vídeo en Rio porque la canción tiene una mezcla de samba con sonidos que han identificado a los colombianos, como lo es el vallenato. Y pusimos ese beat característico del urbano que junto con electrónica nos enseñaba un completo carnaval. Además, es un tema alegre, fiestero, que emociona y que necesitamos para cuando vamos a comenzar un partido de fútbol, por ejemplo. Es esa fusión de sentimientos que me llevaron a unir a Colombia con Brasil en diferentes escenarios pero en un solo video. Y lo más importante, es un homenaje al deporte y más aún al mundial de fútbol donde ese país será sede. comenta Reykon.

Más de 200 personas entre logística, bailarines y producción formaron parte de este video dirigido por la realizadora 36 Grados. La coreografía estuvo a cargo de los cientos de fans del paisa que a través de las redes concursaron mandando pasos de baile. "En un principio hablamos de un solo ganador, pero me emocione tanto viendo los videos que enviaron de diferentes países, que junto con Laura y mi grupo de bailarines oficiales, decidimos tomar varios de esos pasos y adecuarlos a "Tuturuwá", es una forma de agradecerles a todos ellos el apoyo que han tenido conmigo", agrego el artista.

Tomas aéreas que revelan el imponente Rio de Janeiro, el mítico estadio de Maracaná; barrios que muestran el arte callejero en sus paredes y mucho más en "TUTURUWA". "Nunca me imagine tener una producción tan grande, pero quería rendirle tributo al país de la samba y más aún mostrarle al mundo para que conocieran, a través de mi video, dónde será el mundial de 2014.

Opina con Facebook