Economía y Mercado

Llegó San Antonio Plaza a Pitalito

Abril 19 de 2012

Por: Tusemanario.com & Edwin Gómez Espinosa - Pitalito

Llegó San Antonio Plaza a Pitalito
El Centro Comercial San Antonio Plaza, fue abierto este jueves en un 100% en la ciudad de Pitalito.

La empresa CONCONCRETO es la empresa dueña del centro comercial, que tuvo una inversión de más 40 mil millones de pesos para la construcción. Cuenta con 122 locales comerciales, incluyendo 4 salas de cine en 3D, que serán abiertas al público en el mes de junio.

70 marcas reconocidas, nacional e internacionalmente, harán parte de este nuevo centro comercial, un parqueadero para un cupo de 500 vehículos. En la mañana de este jueves, en rueda de prensa, se presentó oficialmente ante los medios de comunicación lo que hoy es una realidad para Pitalito, y el sur del Huila: San Antonio Plaza.

Llegó San Antonio Plaza a Pitalito

En la noche el artista invitado para la apertura de este proyecto estuvo Peter Manjarrés, quien dio la apertura oficial de este nuevo centro comercial.

La construcción cuenta con todas las normas sismoresistentes y ecológicas. Según las directivas se espera que a futuro este centro comercial tenga una ampliación dependiendo de la acogida de la población, así como sucedió en Neiva con el Exito y el San Pedro Plaza.

Llegó San Antonio Plaza a Pitalito

Este nuevo centro comercial viene manejando una serie de proyectos con el propósito de brindar la oportunidad de general empleo directo a la población y al comercio local.

Para la firma constructora del proyecto, la reactivación de los vuelos comerciales desde y hacia el aeropuerto Contador de Pitalito, es una de las grandes ventajas que impulsará el ambicioso proyecto.

Llegó San Antonio Plaza a Pitalito

“Los comerciantes necesitan transportar sus mercancías y es mucho más ágil y económico por avión que por vía terrestre, por eso el anuncio sobre los vuelos a esta ciudad es sin duda un impulso muy grande, no sólo al proyecto sino para toda esta zona del país” sostuvo el delegado de Conconcreto.

Como parte de su estrategia de construcción de proyectos de edificación propios, la Constructora Conconcreto inició las obras de Gran Plaza Florencia, el primer centro comercial de gran formato del Caquetá, el cual se convertirá en la opción de entretenimiento y comercio en dicha ciudad.

Llegó San Antonio Plaza a Pitalito

Gran Plaza Florencia estará ubicado al norte de la capital de Caquetá, en las antiguas instalaciones del Molina Buenos Aires. Tendrá un área total construida de 32.105 m2, distribuidos en dos niveles en  los que habrá 134 locales comerciales, burbujas, almacenes semi-anclas, plazoleta de comidas, cuatro salas de cine y juegos infantiles.

Opina con Facebook

 
Endulza a tus amigos con la Cigarreria La Rosa