Neiva

No habrá agua en gran parte de Neiva durante 36 horas

Octubre 10 de 2011

Por: Tusemanario.com

Este martes 11 de octubre se suspenderá el servicio de agua potable en los sectores sur y norte de Neiva, específicamente en las comunas 1, 2, 3, 6, 7 y 9; y se presentará disminución de presiones y caudales en las comunas 4 y 8 de la ciudad, a partir de las 6:00 de la mañana del día martes hasta las 6:00 de la tarde del día miércoles 12.

Empresas Públicas informó que esta situación de suspensión y disminución de presiones se presentará en cumplimiento de actividades correspondientes al  mantenimiento preventivo e instalación de equipos y accesorios hidráulicos como:

Mantenimiento de Compuertas y accesos de agua cruda de la Bocatoma Antigua.

Mantenimiento de Válvulas Purgas y Ventosas correspondientes a las Aducciones de diámetro 30” y 24” ubicadas sobre las redes que vienen desde la Bocatoma Antigua hasta la Planta de Tratamiento El Jardín.

Lavado general de los Tanques de: Floculación, Sedimentación, Filtración  y canaletas al interior de las instalaciones donde funciona la Planta de tratamiento el Jardín.

Instalación de una Estación Macromedidora con sus respectivos accesorios sobre la red de Distribución de diámetro 36” localizada en el costado sur del Coliseo Cubierto).

Una vez terminadas las actividades en el horario anteriormente mencionado, se procederá a dar servicio en forma gradual hasta alcanzar las presiones y caudales óptimos a partir de las seis horas siguientes a la terminación de las obras.

Opina con Facebook

 
Endulza a tus amigos con la Cigarreria La Rosa