Neiva

Rechazo por muerte de Policía

Julio 19 de 2012

Por: Tusemanario.com

Total respaldo a la labor que viene realizando la Policía Nacional en contra del accionar delincuencial, dio la Administración Municipal tras el asesinato de un uniformado durante un operativo contra las bandas criminales que operan en el sur de la cuidad.

En ese sentido la Secretaria de Gobierno Elizabeth Collazos Méndez, lamentó y rechazó profundamente el deceso del uniformado y envió un mensaje de solidaridad tanto a la Policía Nacional como a familiares y amigos del uniformado que murió en este hecho trágico.

Igualmente reiteró el apoyo a las fuerzas militares, especialmente a la Policía Nacional, para que con mayor ahínco se haga frente a todos los hechos generadores de violencia y que atenten contra la tranquilidad y paz de la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando conjuntamente con todas las autoridades  para ponerle fin a estas bandas criminales que están sembrando el terror en la ciudad, a los expendedores de alucinógenos, jaladores de motos, y toda clase de actividad delincuencial”, comentó.
 

Opina con Facebook