Neiva

Todos los trámites de la Alcaldía de Neiva ahora por internet

Abril 16 de 2013

Por: Tusemanario.com

Todos los trámites de la Alcaldía de Neiva ahora por internet
Desde la casa, oficina o cualquier sitio donde pueda acceder al internet, los ciudadanos podrán acceder a los servicios de la Secretaría de Hacienda.

A través de la oficina virtual de la Secretaría de Hacienda de Neiva los ciudadanos podrán acceder en línea de manera fácil y rápida a la consulta e impresión de sus facturas de impuestos, paz y salvo municipal entre otros servicios.

Para ello los ciudadanos deberán ingresar a www.alcaldianeiva.gov.co, en el link http://186.113.19.2:8221/Webneiva/Account/Login.aspx, en el que encontrarán las instrucciones para realizar los trámites que requieran, desde la comodidad de su oficina, residencia o cualquier lugar donde pueda hacer uso del internet.

El secretario de Hacienda Municipal Juan Carlos Ramón Rueda, dijo que esta labor hace parte de la modernización administrativa que viene realizando esta dependencia, con el fin de mejorar y optimizar la atención a los ciudadanos.

Así mismo, anotó que los certificados de paz y salvo ahora los podrán verificar e imprimir por internet, ahorrando tiempo y dinero por la transacción.

“Anteriormente los ciudadanos debían cancelar entre 5 y 10 mil pesos dependiendo la clase se certificado, ahora solo estará a un clik para conseguirlo”, explicó Ramón Rueda.

En ese mismo sentido dijo que en las próximas semanas todos los impuestos se podrán cancelar a través de la página web de la Alcaldía, una vez se instale el punto de pago avalado por la red ATH, lo que garantizará la seguridad al memento utilizar el servicio.

“Con este servicio electrónico los contribuyentes en primer lugar se evitarán ir hasta la Alcaldía a solicitar su factura de pago del impuesto y en segundo lugar podrá cancelarlo utilizando tarjeta de crédito o débito, minimizando los trámites”, comentó el Secretario de Hacienda.

Opina con Facebook