Huila

Variada programación en el día de los niños en Timaná

Abril 11 de 2013

Por: Tusemanario.com

Durante dos semanas varias serán las actividades a desarrollar con el propósito de celebrar a favor de los niños y niñas de la Villa de la Gaitana.

La programación que iniciará el 15 hasta el 26 de abril, incluye actividades recreativas, deportivas, culturales así como atención integral en salud.

La gestora social del municipio Nelcy Díaz Steling, indicó que todo se encuentra dispuesto para la celebración de la programación en la que participarán tanto la Administración Municipal, el hospital San Antonio, la Policía, los cogestores sociales de la estrategia Red Unidos, agentes educativos del programa Paipi, entre otras instituciones que tendrán a cargo la organización de la programación que se llevará a cabo en las diferentes instituciones educativas de la zona rural y urbana del municipio de Timaná.

Del 15 al 19 de abril, la programación se desarrollará en la zona urbana en las diferentes sedes educativas, entre tanto durante los días 25 y 26  de abril, las actividades tendrán lugar en las instituciones que hacen parte de la zona rural del municipio.

La gestora social indicó que se pretende llegar con una programación especial a los niños y niñas y ofrecerles un ambiente de integración con las autoridades e instituciones municipales, por lo que hizo una invitación especial a padres de familia como instituciones educativas para el desarrollo de la programación prevista. 

Opina con Facebook

 
Endulza a tus amigos con la Cigarreria La Rosa