Nueve milagros del rosario llegan a la pantalla grande

Nueve milagros del rosario llegan a la pantalla grande

Mariusz Pilis y Dariusz Walusiak traen a Colombia una conmovedora producción de nueve historias sobre el poder que tiene el santo rosario.  

Historias del Rosario, como se titula esta producción, se estrenará el 9 de mayo en las salas de cine de Cinemark.  

Distintas narrativas aborda esta película en donde se expone cómo es la obra y misericordia de Dios a través del santo rosario. Con los contextos más irrevocables, Nueve Historias del Rosario le expone al espectador una realidad propia de la palabra de Dios: “pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá”.

La guerra en Afganistán, la invasión soviética a Austria, la dictadura del General Ferdinand Marcos en Filipinas o el genocidio de Rwanda, son los escenarios en donde Mariusz Pilis y Dariusz Walasiak buscan hacer entender al público el poder que tiene el rosario cuando se utiliza como medio para rezarle a Dios, además de hacer un homenaje en el mes de la virgen.

A través de diferentes escenarios sombríos, los polacos tocan fibras con las historias expuestas, y buscan complementar en el país una cifra que este género ha venido engrosando. Los colombianos podrán verla en las salas de cine de Cinemark en las principales ciudades de Colombia.

Para Carlos Botero, representante de Goya Producciones “es una obra conmovedora y tiene mucho para enseñarnos a todos. Independientemente si uno es creyente o no vale la pena verla y conocer casos impactantes donde obró la misericordia de Dios en estos tiempos. El caso de Rwanda es increíble, lo deja pensando a uno muchas cosas”.

Una de las historias narradas en la película es la de Inmaculée, una joven ruandesa que duró 3 meses escondida en un baño rezando el Rosario para pedir la protección de la Virgen María y evitar que los rebeldes la asesinaran, a ella y a su familia.

También se muestra el caso de Austria durante la posguerra. Cuando cayó bajo el yugo soviético, los austriacos organizaron cadenas de rosarios en las calles, suplicando que Dios los librara del régimen comunista. De este modo, Austria se convirtió en el único país del mundo donde los rusos se marcharon por voluntad propia, algo que nunca volvió a suceder.

La comunidad Católica del mundo podrá reflejar en el largometraje sus valores más representativos, uniendo los sentimientos propios del legado de Cristo, ya que todo el mundo ha rogado a Dios por la intercesión de la Santísima Virgen en algún problema.

Banner click masivo abajo

Related posts