Nuevos cierres viales nocturnos en la Usco

Nuevos cierres viales nocturnos en la Usco

A partir de hoy lunes 6 de mayo y hasta el domingo 19 de mayo realizaremos dos cierres nocturnos en dos de los cuatro cruces de la zona de construcción del ‘Intercambiador vial de Universidad Surcolombiana’. Los cierres iniciarán a las 9:00 p.m. e irán hasta las 5:00 a.m. ¡Conózcalos aquí!

Por trabajos de excavación para redes de telecomunicaciones y redes eléctricas en dos de los costados de la zona de construcción del Intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana, será necesario el cierre nocturno no simultaneo de dos costados del proyecto, por aproximadamente 15 días.

En el proyecto que ya alcanza un avance del 30%, se adelantan trabajos de instalación de la estructura falsa de la superestructura del puente elevado, instalación de formaleta, instalación de acero de refuerzo para las vigas cajón, construcción del carril deprimido de la Carrera 2 hacia la Avenida 26, construcción de las cajas de inspección de la red de aguas lluvias y alcantarillado del sector y excavaciones para la red principal que evacuará las aguas lluvias del deprimido.

Primer cierre:

Desde hoy lunes 06 al domingo 12 de mayo el cierre vial será en la Carrera 1 con Calle 26 – Costado Universidad Surcolombiana, de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. Así, recomendamos a todos los ciudadanos que transitan por este costado a altas horas de la noche, tomar la Carrera 6w desde las Calles 48, 34 y 28 para continuar su recorrido hacia el sur.

Segundo cierre:

Este cierre se realizará desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de mayo en la Calle 26 con Carrera 2 – enlace aeropuerto, en el mismo horario. Las vías alternas para los ciudadanos que transitan por toda la Avenida 26 y se dirijan al norte, serán las Carreras 7 o 5 para que puedan tomar la Calle 21 y buscar la Circunvalar para seguir la ruta por la Carrera 6w. Si el desplazamiento es de sur a norte podrán buscar la Circunvalar para transitar por la 6w, o la Carrera 6 para salir a las Comunas 2 y 9.

Banner click masivo abajo

Related posts