Ovidio Serrato renunció al Concejo de Neiva

Ovidio Serrato renunció al Concejo de Neiva

El cabildante, perteneciente al partido de la Unidad Nacional, indicó que a partir del próximo sábado ya no asistirá más al cabildo.

Expresó que tiene otras ocupaciones de índole personal que le impiden seguir participando de las sesiones.

Serrato, quien estuvo durante dos periodos en el Concejo, no se presentó en la contienda electoral para revalidar su credencial y al término de la sesión plenaria de hoy radicó su renuncia en la secretaría.

El cabildante quien ostentaba una curúl con el aval del partido de la U, informó que su renuncia la cual fue comunicada mediante oficio ante la mesa directiva, estaba sustentaba en temas personales y agradeció a sus colegas y la población neivana por el acompañamiento en su labor como concejal durante dos períodos consecutivos.

El concejal está vinculado al proceso de elección irregular de Personera y Contralor del año 2015. Con su decisión también advierte que se aparta del actual proceso que se lleva a cabo para elegir los nuevos representantes de órganos de control municipal.

Otros Concejales, que no pudieron lograr la votación para ser reelegidos, también han anunciado su interés de presentar renuncia en los próximos días.

Por: Concejo Visible Neiva

Banner click masivo abajo

Related posts