Partido de la U se unió a Chávarro

Partido de la U se unió a Chávarro

El presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri aseguró que la colectividad en pleno trabajará para apoyar la candidatura de Carlos Ramiro Chávarro a la Gobernación.

Con resolución en mano, firmada por las directivas de la colectividad, el presidente del Partido de la U, el ex ministro Aurelio Iragorri ratificó este jueves el apoyo irrestricto a la campaña de Carlos Ramiro Chávarro a la gobernación del Huila.

Señaló que desde ahora, en pleno el Partido de la U estará en las huestes de Chávarro con la venia de sus 14 senadores, 25 representantes, las listas a la Asamblea Departamental y concejos municipales así como los 10 candidatos a las alcaldías y 17 coavales otorgados en el Huila.

“Carlos Ramiro es un hombre que podría implementar unas series de programas que le permita a la gente estar mejor porque lo que quiere es tener una mejor calidad de vida. Él conoce los problemas de frente, en la calle y puede resolverlos”, afirmó Iragorri.

El dirigente político afirmó que la llegada del Partido de la U a las toldas de Chávarro son consecuencia de la suscripción de un acuerdo de adhesión programática entre la colectividad y Carlos Ramiro Chávarro.

“El Partido de la U apoyará y respalda el plan de gobierno en torno a la campaña de Chávarro”, subrayó Iragorri.

Dijo Iragorri que Chávarro representa una manera distinta de hacer política que ahora está reclamando la comunidad y añadió que lo pudo comprobar cuando fue ministro de Agricultura y el ahora candidato a la Gobernación era presidente de Finagro.

“Lo hizo de una manera tal que me siento orgulloso de traerle en nombre de los dos millones de votantes del Partido de la U a nivel nacional, ese acuerdo programático en virtud del cual se compromete él (Chávarro) a disminuir los índices de violencia intrafamiliar en el Huila”, sentenció Iragorri.

En ese sentido, uno de los principales compromisos de este acuerdo programático entre el Partido de la U y Carlos Ramiro Chávarro establece un compromiso de bajar las cifras de maltrato contra la mujer del Huila que alcanzan el 75 por ciento.

Asimismo, Chávarro se comprometió con la U a mejorar un punto la calidad de vida de los huilenses.

“Carlos Ramiro Chávarro es el candidato único a la Gobernación por el Partido de la U y en ello vamos a trabajar todos”, puntualizó Iragorri.

A su turno Carlos Ramiro Chávarro agregó su intención es mejorar la calidad de vida de los huilenses con programas para generar empleo y también para atacar la inseguridad en el departamento con la reactivación económica en la región.

Banner click masivo abajo

Related posts