Pedro es el que es

Pedro es el que es

En el trasegar de la política uno se topa en el camino con excelentes personas, llenas de cualidades y virtudes excepcionales, en este caso puedo asegurar con total tranquilidad que Pedro Suárez es amigo de sus amigos, es una persona que siempre ha trabajado de la mano de las comunidades que más lo necesita.

A pesar de este desgaste en esta labor administrativa, él jamás se ha ido de la ciudad, ni mucho menos del departamento, siempre ha estado dispuesto a ponerle el pecho a las dificultades que están en el camino, pero como dice el dicho “Al que obra bien, le va bien”.

Más de 350 obras realizadas en la ciudad de Neiva, lo deja como uno de alcaldes que sí se dedicó a gestionar y a trabajar, jamás miró por el espejo retrovisor, siempre se dedicó a solucionar los entuertos de sus antecesores y con gallardía se echó la ciudad al hombro.

Una transformación social y de infraestructura, lo que le sucedió a la ciudad de Neiva, gracias a ese hombre visionario que siempre pensó en grande, quiso que nuestro municipio tuviese una visión distinta, por eso obras como la avenida Inés García de Duran.

Así mismo, megaobras como los cuatro parques bibliotecas, construidos en las comunas más sensibles de Neiva, el parque de la música Jorge Villamil Cordovez y el Sistema Estratégico de Transporte, por nombrar solo algunas de las obras que hoy le cambian la cara a esta ciudad.

Podemos decir que esta persona que realizó muchos sacrificios de día y de noche, en días festivos, dejando temas familiares a un lado por dedicarse a trabajar con su gente, eso sí es de admirar y de resaltar, por eso hoy puedo decir que Pedro llegará a la duma departamental es a ‘camellar’ como siempre lo ha hecho.

A tan solo horas de las elecciones, este hombre sigue recorriendo el departamento, escuchando a la gente, construyendo entre todos, porque así es que se hace la verdadera política, en las calles, con las bases populares, estamos seguros que será un diputado que trabajará por los sueños de todas las familias huilenses.

Para Resaltar: Rodrigo Lara Sánchez hoy nos da la razón que si se pueden terminar obras, solo la soberbia y la sobradés no lo dejaba, pero es bueno hacer un alto en el camino y reflexionar.

Por: Camilo Barbosa Jiménez – cristianbarbosa92@gmail.com
Twitter: @camilobarbosa92

Banner click masivo abajo

Related posts