Petro demostró que video fue grabado en 2005

Petro demostró que video fue grabado en 2005

Reveló los documentos de compra y venta de su casa que según el evidencian la fecha de los hechos.

Explicó que en el video se oye como pone una cita a un amigo suyo en su apartamento en el norte de Bogotá y allí da la dirección exacta de su casa, que según el certificado de tradición que presentó fue suya hasta 2007 por lo que se desvirtúa la teoría del abogado Abelardo de La Espriella sobre la ocurrencia de estos hechos en el 2009.

Gustavo Petro: En el video publicado por Paloma se muestra que recibo una llamada y pongo una cita en donde vivo dando la dirección completa. Ese apartamento lo vendí en abril del 2007 y lo compré en el 2002 como aquí se demuestra. Por tanto es falso señalar la fecha del video como 2009″.
En medio de su defensa Petro revela que un ex funcionario del gobierno Uribe que firmó el contrato de estabilidad jurídica de la ruta del sol terminó como presidente de Corpovisionarios, cuestionando así las declaraciones que ha hecho el senador Antanas Mockus sobre la necesidad de una sanción social por el episodio del video.

Inisitió en que hay una oleada de amenazas en contra suya y de su familia y que Juan Carlos Montes y sus allegados también han sido amedrentados.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts