Pitalito epicentro de la Caminata 5K por la salud

Pitalito epicentro de la Caminata 5K por la salud

Comfamiliar se une a la caminata 5K dentro de la semana de vida y estilos saludables en conmemoración al Bicentenario de Pitalito.

Promover hábitos y estilos de vida saludables es el principal objetivo de la actividad que se desarrollará el próximo viernes 28 de septiembre en el municipio de Pitalito, durante la Caminata 5K. Se espera que centenares de amantes de la actividad física, disfruten de la Caminata de cinco kilómetros, recorriendo las principales calles del Valle de Laboyos.

El circuito iniciará a partir de las 6:00 de la tardes en el casco urbano del municipio desde la Bombonera y termina en el Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos de Pitalito ubicado en la Avenida Pastrana, los participantes podrán disfrutar de punto de hidratación y un stand de frutas durante el recorrido, acompañamiento de Organismos de Socorro, obsequios y actividades recreativas.

Rosadela Pardo, Coordinadora Agencia Pitalito “Se van a entregar camisetas a las primeras 500 personas que asistan al evento, por solo $2.000 pesos, quienes no quieran la camiseta, no hay inconveniente, participan del evento y de los obsequios que se entregarán una vez hayan llegado a la meta, que es en el coliseo cubierto de Pitalito”.

Se espera que los laboyanos participen de esta caminata, es gratis, pues no tienen ningún costo la inscripción y está abierta a todo el público; un espacio para el esparcimiento, la sana convivencia y el deporte.

Los interesados podrán conocer mayor información en la línea celular 3203004579.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts