Select your Top Menu from wp menus

Pitalito inscribió su reina

Pitalito inscribió su reina

Un bella joven estudiante de Medicina Veterinaria y Zootécnica y amante del baile será quien deje en alto al municipio de Pitalito en el Reinado Departamental del Bambuco en la versión 55 del Festival Folclórico.

Pitalito se une a las fiestas del San Pedro con una hermosa mujer de 19 años de edad, en quien depositan toda su confianza. La tarde de hoy la joven firmó su inscripción al Reinado Departamental del Bambuco.

Su nombre es María Fernanda Rojas, estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, se considera una mujer amante de la danza, la ha practicado desde muy niña y le ha dejado muchos triunfos.

“Desde muy pequeña he bailado, el sanjuanero huilense me encanta, he sido Reina Infantil en mi Colegio, Reina de Estudiantes 2012 y actualmente Reina del Festival Folclórico Laboyano”.

María Fernanda, quien también es instructora de aeróbicos y porristas, bailará con Alexander Sabogal, con quien se prepara desde el mes de enero, “me estoy preparando fuertemente para que este año la Reina de Pitalito sea un gran ejemplo y desempeñe un buen papel en este gran evento”, dijo.

Pitalito inscribio su reina 1

La bella mujer señaló que ‘viene con toda’ para este reinado, “somos una ciudad ejemplo, tenemos el mejor  alcalde del Huila, los mejores deportistas”, indicó al asegurar que hará lo posible por sacar la cara por su tierra.

Finalmente, la reina invitó a todos los laboyanos, a los huilenses y a los colombianos en general a que disfruten con responsabilidad del San Pedro, “que se peguen la rodadita y vengan a estas fiestas, que vayan a Pitalito al Reinado Surcolombiano de Integración y al Festival Folclórico Laboyano”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *