TSM Radio

Policía y cantante callejero en estación de TransMilenio

Policía y cantante callejero en estación de TransMilenio

Este fue el miniconcierto que protagonizaron un policía y un cantante callejero en el túnel de la estación Universidades, de TransMilenio en Bogotá.

El túnel que conecta las estaciones Universidades y Las Aguas de TransMilenio, en el centro de Bogotá, donde un violinista recibió un comparendo el pasado mes de mayo por tocar su instrumento dentro del sistema de transporte, fue el escenario este sábado de una escena no solo diferente, sino completamente opuesta.

Como quedó registrado en video, el patrullero John Hernández se acercó al músico Mauricio, ”Mago’, no para sancionarlo ni pedirle que se retirara, sino para unirse a él.

“A mí también me gusta la música. Lo vi hoy y nos pusimos a arreglar canciones”,dijo Hernández. Él y el músico, que cantaba y tocaba la guitarra en ese paso dentro del sistema, no se conocían hasta esta tarde.

Aunque el Código de Policía que entró en vigor en enero de este año sanciona este tipo de conductas, el episodio de mayo con el violinista causó una polémica en redes en torno a si estaba bien que la Policía reprendiera una manifestación cultural o si se debía cumplir, a toda costa, lo establecido en la norma.

Información: eltiempo.com

Banner OdontosaludP abajo

Related posts