Por primera vez, habrá conexión directa entre Neiva y Medellín

Por primera vez, habrá conexión directa entre Neiva y Medellín

Easyfly, operará a partir del 19 de diciembre de 2019 la ruta Neiva-Medellín (Rionegro)-Medellín con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado.

 Con la apertura de esta ruta, Easyfly conecta a Neiva con cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Cali y Medellín. Siendo así el mayor operador de destinos y vuelos desde y hacia el Aeropuerto Benito Salas
 Por primera vez habrá conexión directa entre Neiva-Medellín (Rionegro)
 Durante este año la aerolínea Easyfly ha transportado desde y hacia Neiva más de 110.500 pasajeros y operado más de 2.700 vuelos

A partir del día de hoy la aerolínea líder del mercado regional anuncia que los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Neiva-Medellín (Rionegro)-Neiva que iniciará operaciones a partir del 19 de diciembre, en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes o a través de la página web: www.easyfly.com.co

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado en los aviones ATR72 y ATR42 con capacidad para 70 y 48 pasajeros respectivamente en los siguientes horarios:

Con el inició de operación de la ruta Neiva-Medellín (Rionegro)-Neiva Easyfly, la única aerolínea regular privada con capital 100% colombiano, se consolida con una amplia oferta en el Departamento del Huila, conectando a esta región hacia diferentes ciudades de manera directa, permitiéndole así al usuario obtener un ahorro de tiempo significativo, evitar conexiones innecesarias y reducción de costos. Durante este año la aerolínea ha transportado desde y hacia Neiva más de 110.500 pasajeros y operado más de 2.700 vuelos.

Así mismo desde Neiva, Easyfly opera las rutas Neiva-Bogotá con hasta seis vuelos diarios, Neiva-Villavicencio con tres vuelos semanales martes, jueves y sábado, Neiva- Cali con cuatro vuelos semanales lunes, miércoles, viernes y domingo.

Easyfly, la aerolínea que más crece en Colombia
La aerolínea Easyfly, en la actualidad conecta el 72% de los Departamentos del país, consolidándose en el mercado con una red de 51 rutas que conectan 28 ciudades.

Según el último informe de la Aeronáutica Civil, a agosto de 2019, la aerolínea creció un 57 % mientras que el mercado creció el 13%, siendo la compañía aérea que más crece en Colombia.

Banner click masivo abajo

Related posts