TSM Radio

Posesionado nuevo Secretario Jurídico de la Alcaldía de Neiva

Posesionado nuevo Secretario Jurídico de la Alcaldía de Neiva

El tarqueño Eduardo Richard Vargas Barrera, abogado de la universidad Surcolombiana con posgrado en derecho comercial y financiero, y quien actualmente adelanta estudios de maestría en derecho, es el nuevo secretario Jurídico de la Alcaldía de Neiva.

Ha estado vinculado en su trayectoria laboral al sector público en el  orden nacional y departamental, en entidades como la Superintendencia de Puertos y Transportes; fue jefe de la oficina jurídica del Departamento, trabajó en entidades descentralizadas en el departamento de Casanare en temas de contratación estatal y función pública.

Para Vargas Barrera, las directrices por parte del alcalde Rodrigo Lara Sánchez han sido claras: “Fortalecer la oficina jurídica y ser una herramienta transversal para que cada una de las dependencias de la Administración Municipal puedan lograr y cumplir con su objetivo misional, además de velar y defender los intereses patrimoniales del municipio”.

Eduardo Richard Vargas Barrera llega a la secretaría Jurídica luego que José Joaquín Cuervo se retirara de manera voluntaria de la Administración Municipal en días pasados.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts