Raúl Rivera sigue sumando apoyos de los neivanos

Raúl Rivera sigue sumando apoyos de los neivanos

El candidato a la Alcaldía de Neiva, Raúl Rivera Cortés, quien propone “un gobierno diferente con oportunidades de empleo para la gente”, en su recorrido por las diferentes comunas del municipio de Neiva, llegó hasta los barrios de las comunas 9 y 10, en donde recordó sus propuestas para la generación de empleo mediante la asociatividad y empoderamiento de las juntas de acción comunal, para que canalicen los recursos de la administración municipal para la inversión en cada uno de sus barrios y localidades.

La urgencia de la recuperación de la malla vial es vital para el desarrollo del municipio, por eso propone mediante la figura de vigencias futuras y con el apoyo del Gobierno Departamental. “Desarrollar un plan maestro de repavimentación de vías urbanas y mantenimiento de la malla vial urbana que incluye la cementación de cuadras en los diferentes barrios de la ciudad y centros poblados. En la zona rural trabajaremos de manera prioritaria en la recuperación y mantenimiento de la malla vial inter veredal, insistiendo sin vacilación en la pavimentación o placa huella a Vega Larga y San Luis», manifestó el candidato por el partido MAIS.

A la vez Raúl Rivera, recordó obras prioritarias para el municipio, las cuales serán una realidad en su administración. “Vamos a construir la continuación de la Calle 21, hacia la parte alta del oriente neivano, continuidad de la 6W hasta la calle 59 y gestiones de avance para la concreción de la Circunvalar de Oriente. Desarrollaremos un plan maestro de modernización urbanística del centro de la ciudad de Neiva que incluye la construcción de un nuevo centro administrativo municipal y la intervención urbanística en lotes de engorde y edificaciones en ruina”.

Para la Población en situación de Discapacidad, manifestó, que construirá y pondremos en funcionamiento el más moderno y completo centro integral de atención a la discapacidad, para adultos y niños y se implementara de manera efectiva el mecanismo para la inclusión de las personas con capacidades diversas, en el sistema de movilidad, estratégico de transporte, comercio, vivienda y recreación.

Entre tanto, habitantes del sector se mostraron agradecidos por el apoyo del programa “Manos y sonidos para la Paz”, que ha beneficiado cerca de 200 niños y jóvenes en los sectores.

Programa que fue creado por Rivera Cortés cuando fue secretario de Cultura del Municipio de Neiva y que ha servido para formar proyectos de vida y sacar del mundo de la delincuencia a niños y jóvenes vulnerables de los barrios de estas comunas.

Banner click masivo abajo

Related posts