RCN niega haber ‘macheteado’ escenas de ‘El Comandante’

RCN niega haber ‘macheteado’ escenas de ‘El Comandante’

En las redes sociales causaron revuelo las declaraciones del actor Julián Román (Carlos Uzcátegui en ‘El Comandante’), sobre la forma en la que el Canal RCN ha pasado los capítulos de esta producción de Sony.

Román manifestó en una entrevista radial que había sentido “dolor en el corazón porque no se pasa el producto como se hizo” y agregó que se habían ‘macheteado’ algunas escenas.

 Consultado RCN sobre la edición de los capítulos, se pudo establecer que el primero emitido por el canal colombiano, el pasado 29 de enero, fue de 60 minutos, sin comerciales, por lo que tuvieron que agregar escenas del capítulo siguiente, y así hasta el sexto, cuando llegaron al equilibrio.
La misma fuente agregó que estos cambios se hicieron con la autorización de Sony y del libretista de la producción, el venezolano Moises Naim, y con la supervisión de un editor de experiencia del canal.

Mientras tanto, el canal de TV paga TNT informó que las emisiones de ‘El Comandante’ se han hecho de 45 minutos de escenas y 15 de comerciales.

La serie ha marcado en RCN un promedio de 3,5 puntos de rating mientras que en TNT (que va por cable) ha tenido picos de un punto de rating, entre otros.

Román (‘Hasta que te conocí’, ‘Tres Caínes’, entre otros), dijo que no sabe si de haber pasado los capítulos como se están emitiendo, en su opinión, por TNT, el rating hubiera sido otro.

Por: www.eltiempo.com

Banner OdontosaludP abajo

Related posts