Reserve su hotel desde su celular en tres pasos

Reserve su hotel desde su celular en tres pasos

Al momento de planear las vacaciones, el alojamiento es tan importante como el destino. Conozca cómo hacerlo fácil, rápido… y ahorrando.

El destino es la primera decisión que se toma a la hora de organizar un viaje bien sea de descanso, diversión y aventura en familia, o incluso de negocios. Sin embargo, el alojamiento es la segunda decisión importante a tener en cuenta, pues cada plan tiene unas necesidades diferentes. Es por esto que hoy en día se encuentran infinidad de opciones que se adaptan a los gustos, necesidades y presupuestos de todos los viajeros; y lo mejor de todo, al alcance de su mano a través de un dispositivo móvil.

Buscando hacer cada vez más sencilla y rápida la planeación y organización de un viaje, la empresa de viajes online Despegar brinda algunos pasos para reservar hospedajes a través del celular y da algunas recomendaciones para escoger el hotel ideal.

Tres sencillos pasos…

  1. Ingrese a la APP móvil de Despegar y elija la opción “Alojamiento”. Allí podrá seleccionar su destino, las fechas en las que se quedará, el número de personas y de habitaciones que busca. Si aún no tiene las fechas definidas, puede seleccionar la opción “Todavía no decidí la fecha” y hacer una búsqueda general que le permita revisar costos para planear su viaje ahorrando dinero.
  2. Al encontrar las opciones, podrá aplicar diferentes filtros que le facilitarán su tarea. Con esta herramienta le será más práctico seleccionar desde las zonas de la ciudad en donde quiere hospedarse, los rangos de precios, hasta el tipo de alojamiento y los servicios prestados en cada lugar. Una vez seleccione el sitio que desea, revise la descripción, ubicación, condiciones y datos de la reserva para que no se vaya a llevar ninguna sorpresa. No pase por alto revisar las calificaciones y comentarios de otros huéspedes que ya se han hospedado en ese lugar.
  3. Si todo está claro, seleccione la opción comprar, ingrese la información solicitada y la forma en la que va a realizar el pago. No olvide que en Despegar puede realizar pagos con tarjeta débito, con tarjeta crédito hasta a 12 cuotas sin intereses, cancelar directamente en el alojamiento o hacer el pago efectivo mediante los puntos Baloto y Efecty. Y finalmente… prepárese para su viaje soñado.

A la hora de escoger su hotel tenga en cuenta…

–       Si viaja en plan familiar de descanso, recurra a hoteles todo incluido con diversión incorporada. Esto permitirá que cada integrante de la familia tenga opciones para realizar actividades de relajación, esparcimiento e inclusive actividades lúdicas.

–       Si el viaje tiene como fin recargar baterías, busque un hotel de alta categoría en el que le incluyan la alimentación e incluso servicio a la habitación. Evite hoteles con demasiadas actividades o que este ubicado en el centro de la zona turística pues su descanso se puede ver interrumpido por el constante ajetreo de los demás huéspedes y turistas.

–       Cuando el plan es conocer el destino y sus sitios turísticos, elija un hotel con comodidades básicas y sin alimentación incluida. Sus actividades, caminatas o recorridos le pueden demandar bastante tiempo y por ende la plata de la alimentación sería perdida. Aproveche este viaje para no solo conocer paisajes, sino también gastronomía.

–       Finalmente, si viaja por temas de negocios, seleccione un hotel cercano al sitio de sus reuniones y que cuente con servicios de internet, lavandería y con habitaciones cómodas que le permitan el descanso necesario para continuar con sus labores. Prefiera también aquellos que tienen salas de juntas y con restaurantes cercanos.

Banner click masivo abajo

Related posts