Reunión de técnicos de selecciones Colombia masculinas

Reunión de técnicos de selecciones Colombia masculinas

Este jueves estuvieron reunidos en la Sede Administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, los directores técnicos de la Selecciones Colombia Masculinas de Fútbol.

En la reunión, estuvieron presentes: Carlos Queiroz Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores; Arturo Reyes, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20; Héctor Cárdenas, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-17; Jorge Serna, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-15 e Iván Novella, Director de Desarrollo y Selecciones.

Durante la jornada de trabajo trataron diferentes temas, entre ellos, definieron la estructura de los cuerpos técnicos y los planes estratégicos para cada una de las Selecciones para los próximos años. Además, plantearon proyectos a corto, mediano y largo plazo, y también analizaron lo que buscarán en los jugadores colombianos, con el fin de que todos estén alineados hacia un mismo rumbo.

Este proyecto está dentro del marco de desarrollo estratégico de la FCF y se trabajará con diferentes áreas y categorías de manera periódica, con el objetivo de que exista una relación estrecha entre todas las selecciones masculinas.

Banner click masivo abajo

Related posts