Rodrigo Lara Sánchez va por la Alcaldía de Neiva

Rodrigo Lara Sánchez va por la Alcaldía de Neiva

Con la presencia de más de tres mil personas, inscribió su candidatura ante la Registraduría el médico Rodrigo Lara Sánchez.

El acto inició en su sede de campaña con un sobrio y emotivo acto cultural, al que asistieron integrantes de los partidos Polo Democrático, Alianza Social Independiente, Unión Patriótica, Liberales, Conservadores, Compromiso Ciudadano y Marcha Patriótica, entre otros, quienes lo ovacionaron pidiéndole no desfallecer en este proyecto  político que busca la transformación de Neiva.

Hizo parte de la comitiva el senador de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf, quien insistió en la importancia de elegir un candidato limpio y transparente y puso como ejemplo lo que está pasando en Nariño, donde hoy su partido (Alianza Verde) está consolidado gracias a la transparencia demostrada en el tiempo en el que él se desempeñó, primero como alcalde de Pasto y luego como Gobernador de Nariño.

“Hay que elegir a un candidato de manos limpias y mente abierta, un candidato que no se robe el presupuesto, que esté preparado para gobernar una ciudad compleja como Neiva y ese es Rodrigo Lara Sánchez”, dijo Navarro Wolf en desarrollo de su discurso.

Rodrigo Lara Sanchez va por la Alcaldia de Neiva 2

Lara Sánchez agradeció a las más de tres mil personas que asistieron a la inscripción y les pidió que lo acompañen en las urnas el próximo 25 de octubre para poder transformar a Neiva.

“Mi compromiso es con la gente. Estoy preparado para administrar y transformar esta ciudad, necesitamos el apoyo de todos para llegar a la Alcaldía y hacer grandes y positivas transformaciones que beneficiarán a todos los neivanos”, resaltó Lara Sánchez.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE