Rompiendola.com llega a Colombia

Rompiendola.com llega a Colombia

El e-commerce que ofrece todos los productos deportivos a la distancia de un clic.

ROMPIENDOLA.COM,  una plataforma electrónica que le va a permitir a atletas ubicados en todas las ciudades del territorio nacional poder acceder a los productos deportivos necesarios para alcanzar sus marcas.

Todos los que sienten pasión por un deporte en Colombia, saben lo difícil que es encontrar los artículos necesarios para llegar al siguiente nivel. Hoy en día existen varias plataformas de Comercio Electrónico que cubren diferentes mercados y nichos. Rompiéndola.com es una apuesta innovadora en Colombia que permite acceder a los productos que los deportistas necesitan, desde artículos para fútbol, tenis y ciclismo  hasta balones para todo tipo de deportes, talegas de golf, productos para escalar,  guantes de boxeo, equipo para pesca y  miles de artículos más.

Los cuatro emprendedores colombianos de esta nueva start-up tienen en común el haber sido atletas. Cada uno de ellos experimentó lo difícil que resulta en Colombia encontrar los implementos necesarios para hacer deporte, en especial si son deportes no tan masivamente practicados.

La ‘start-up’ además de tener un portafolio cada vez más robusto, ofrece a sus clientes  todos los métodos de pago seguro (PSE, tarjetas débito y crédito, Baloto y Efecty ) y hace uso de la reconocida pasarela de pagos Mercadopago que ademas protege los datos de los consumidores. No importa en qué ciudad de Colombia se necesiten los productos  Rompiendola.com cuenta con una red de transportadoras con cubrimiento nacional que a través de algoritmos da la mejor alternativa de entrega y precio.  Todos los emprendedores al frente de la marca Rompiendola.com son conocedores de la industria deportiva por lo que se realiza un análisis de cada una de las marcas que se ofrecen dentro de la misma. Actualmente en la plataforma, se puede encontrar la calidad de productos de marcas como Adidas, Taylormade, Ping, Speedo, Reebook y muchas más.

Diferente a lo que muchos piensan, el e- commerce no es un sistema de comercio nuevo para nuestros mercados. Desde los años 60 cuando se llamaba Electronic Data Interexchange, las empresas ya podían realizar algunas transacciones electrónicamente. En 1995 Amazon.com incursiona con ventas en línea, y en el 1998 Paypal lanza su servicio de pagos junto con el debut de Google en comercio electrónico marcando un punto de inflexión en la categoría.

¨Cada vez más la tecnología se ha venido apoderando de la industria, logrando romper las barreras de distancia y aumentando eficiencia y seguridad en las transacciones.  Hoy en día más del 65% de los hogares en Colombia tienen acceso a internet lo que representa una penetración de más del 61% de la población según cifras del Mintic y Asomovil. Esto hace que los Colombianos estén migrando su comportamiento de compra cada vez más hacia compras online”, explicó uno de los accionistas, Luis D´Achiardi Z.

En ese sentido, la plataforma en línea busca dinamizar el sector de comercio electrónico en Colombia ofreciendo una alternativa única que le ayudará tanto a los clientes,  con facilidad de acceso a productos, como a los proveedores de diferentes marcas ofreciendo un nuevo canal de venta con mejor penetración de mercado a nivel nacional, estrategias de marketing a la medida, y usuarios con enfoque deportivo dentro de la plataforma.

En un mundo donde los hábitos de salud y bienestar son cada vez más frecuentes, es necesario romper barreras que se interpongan en el desarrollo de nuestros atletas Colombianos. Rompiéndola probablemente se convertirá en un aliado para los deportistas.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts